Esqueletos de Halloween - GIFMANIA
  • NOTICIAS UNIVERSALES
  • MISTERIOS UNIVERSO
  • lunes, 7 de noviembre de 2016

    La flor de la vida en el planeta tierra.

    ¡Saludos amigos!
    Seguimos con el tema de la flor de la vida
    a continuación presentaremos donde podemos
    encontrar estas estructuras geométricas,
    no te lo pierdas



    Hay muchos sitios que posen estas estructuras geométricas, lo que hay es que visualizar bien para encontrarlas.


    templos

    El templo de Osiris en Abydos - Egipto


    El templo de Osiris en Abydos contiene los más antiguos ejemplos conocidos de la Flor de la Vida. Se desconoce exactamente hace cuántos años están estas inscripciones. Algunos sugieren que tienen más de 6.000 años y pueden remontarse a tan lejos como 10.500 aC incluso antes.








    Posiblemente cinco patrones de la Flor de la Vida se han identificado en una de las columnas de granito y otros cinco en una columna enfrente del Osirion. Algunos son muy tenues y difíciles de distinguir. 
     estas formas no están pintadas.
    están grabadas en la roca.


     pero esta tallado con un escaso espesor de unos milímetros y barios centímetros de profundidad en la roca. 

       algunos dicen "como grabado con laser" sea como sea la cuestion es que no se tiene la menor idea de como pudieron hacer esos grabados.


    El Templo Dorado - Amritsar, India

    La flor de la vida también aparece en el paseo alrededor del Templo de Oro, o Harmandir Sahib, uno de los santuarios más sagrados de la religión Sikh. Fue construido en el siglo 16, y significa el "Templo de Dios".

     

     

     

    La Ciudad Prohibida - Beijing, China

    A la entrada de la Ciudad Prohibida - un antiguo palacio imperial en Beijing, que fue construida en la década de 1400 - se puede ver la misma Flor de la Vida bajo las garras del perro de Fu uno de los llamados "Leones Guardianes". Este palacio fue el hogar de 24 emperadores de las dinastías Ming y Qing. ¿Podrían los perros Fu no sólo ser un símbolo de la protección de los edificios y sus habitantes, sino los guardianes del conocimiento de cómo funciona las energías universales?



     ¿Protegiendo los conocimientos que solo unos pocos lo poseen?

     

     

    El círculo de piedra de Stonehenge - UK

     

    El antiguo círculo de piedra de Stonehenge, que simboliza la flor de la vida completa, el patrón geométrico hexagonal en que se basa la red de energía natural de la Tierra.




      

    Religión

    Cristianismo

    El cristianismo tiene muchas conexiones simbólicas a la Flor de la Vida. En particular, la Semilla de la Vida y los componentes dentro de la Semilla de la Vida tienen fuerte significado cristiano para ellos. Dichos componentes son el Octaedro Esférico, Vesica Piscis, Trípode de la Vida y Árbol de la Vida (Kabbalah). También el símbolo del Cubo de Metatron está delineado por un componente de la Flor de la Vida y ha aparecido en el arte cristiano.


    Hoy Jesús se conoce como el pez, incluso los Cristianos modernos usan el pez para representar la
    Cristiandad.



    arte

    Alquimia

    Los componentes de la flor de la vida han sido una parte de la obra de alquimistas. El Cubo de Metatron es un símbolo derivado de la Flor de la Vida, que se utilizó como un círculo o un círculo de contención creación.


     La alquimia del Tiempo y la Conciencia


    Leonardo da Vinci

    Leonardo da Vinci estudió las formas de la Flor de la Vida y sus propiedades matemáticas. Dibujó la Flor de la Vida, así como diversos componentes como la Semilla de la Vida. Dibujó figuras geométricas que representan formas como los sólidos platónicos, una esfera, un toroide, etc, y también utilizó la proporción áurea de phi en su obra, todo lo cual puede derivarse del diseño de la Flor de la Vida.

    Hombre de Vitruvio de Leonardo Da Vinci / Estrella de David de Merkaba / Proporción Áurea - Espiral de la Conciencia


    la naturaleza


    flor





    La flor de la vida y el embrión humano

    También se encuentra en la división celular embrionaria como elemento primordial de la vida. La célula se divide en dos, luego cuatro, ocho, y así sucesivamente.

    El símbolo del Huevo de la Vida se asemeja a la forma de un embrión multicelular en las primeras horas de la creación.


     La forma del Huevo de la Vida se dice que es la forma de un embrión multicelular en sus primera hora de la creación.
     



    En conclusión  

    El hombre ha creído que el Todopoderoso ha basado la creación del universo en un plan geométrico. Esta creencia está respaldada por la ocurrencia (con asombrosa consistencia) de ciertos patrones en la naturaleza. Estas sagradas geométrias y proporciones matemáticas, ratios y armónicos se han encontrado en la vida natural, luz, música, cosmología, etc.. El único patrón geométrico que proviene toda la creación es la Flor de la Vida. Esta imagen se manifiesta en la realidad física, pensamientos, emociones y mucho más. Contiene 13 sistemas informativos que ofrecen acceso a cada realidad, incluyendo el cuerpo humano y las galaxias cósmicas.

    Lo cierto es que un montón de cosas en el medio natural imitan el patrón de la Flor de la Vida, como el panal de miel, copos de nieve, etc.. Desde el gran cosmos, las galaxias y las estrellas que giran alrededor de nuestras cadenas de ADN, pétalos de flores, piñas, ramas de árboles, cáscaras de nautilus, cristales del diamante o las partículas vivas más minúsculas, todo se basa en los mismos principios de la geometría sagrada. 

    Otra figura sagrada es la secuencia de Fibonacci. Acontecimientos biológicos como el arreglo de las hojas en el tallo, los conos de pino, la ramificación del árbol, la floración de las alcachofas, las espirales de semillas en el girasol, el número de machos y hembras en una colmena de abejas son algunos ejemplos de la secuencia de Fibonacci presente en la naturaleza.    

    Lo cierto es que el símbolo de la flor de la vida ha sido venerado por las culturas en todo el mundo a lo largo de la historia como un símbolo de la esencia de la vida. Los patrones geométricos y estructuras que contiene se llevan a cabo para ser una fuente constante de vida y han facilitado diversos diseños en todo el cosmos. Las distancias entre las estrellas, lunas y planetas, las proporciones del cuerpo humano, los arreglos del cono del pino y otras configuraciones biológicas, todos reflejan los orígenes en la imagen divina de la Flor de la Vida.




    0 comentarios:

    Publicar un comentario