Esqueletos de Halloween - GIFMANIA
  • NOTICIAS UNIVERSALES
  • MISTERIOS UNIVERSO
  • lunes, 12 de diciembre de 2016

    Gigantes en la tierra (parte I)

    Gigantes (Mitología o Realidad)




    Mitología
    Los Gigantes son criaturas humanoides de tamaño y fuerza prodigiosos, son seres legendarios que aparecen en historias de muy diferentes razas y culturas. Suelen ser violentos y se dice con frecuencia que comen humanos, especialmente niños. Otros, sin embargo, son simpáticos e inteligentes.
    La diferencia de tamaño ha sido una forma de enfatizar la importancia de ciertos personajes tanto como para denotarlos como seres monstruosos aunque de forma humana. Abundan las referencias a gigantes en la mitología antigua. Los gigantes también figuran en gran cantidad de cuentos de hadas e historias folclóricas.

    ¿Pero realmente existieron?


    Incontables son las fábulas y leyendas generadas en torno a los gigantes. Se han creado innumerables historias ficticias sobre ellos, pero, ¿realmente son ficticios?... Si retrocedemos unos pocos miles de años en la historia, no en la que nos cuentan en la escuela, podemos ver que aparecen gigantes hasta debajo de las piedras, desde África hasta América pasando por Asia.

    Lo cierto es que existen multitud de pruebas de la presencia de gigantes en tiempos remotos

    Hablo de pruebas materiales, reales y hechos históricos que han pasado de generación en generación y que la ciencia más clásica se limita a apartar o esconder por no tener respuesta a tales hallazgos o bien por el simple hecho de que su abultado orgullo no les permite rendirse a la evidencia.

    Gigantes en las civilizaciones

     vamos a empezar por una leyenda impresionante, una leyenda que nos transporta directamente al país del sol naciente, China.


    Gigantes en china

     En los antiguos escritos chinos, que anteceden en 300 años a la creación de su calendario, se cuenta cómo hubo una gran batalla entre antiguas civilizaciones chinas y extraterrestres
    .
     las cuales sugieren que las regiones del norte fueron invadidas por fuerzas extraterrestres. Estos ejércitos de extraterrestres construyeron pirámides, esclavizaron a la gente y lucharon contra los desafiante caudillos de Asia.

     Sin embargo otra raza, indígena de la misma zona en ese momento, intervino en la batalla. Gigantescos hombres, de 3.6 metros de alto con el pelo color rojo llameante y trajes de cuero como armadura, ayudaron a repeler contra los intrusos extraterrestres. Era un tiempo donde los feroces gigantes vagaban por la tierra. Ellos salvaron China — y quizás al mundo, conduciendo a las hordas de extraterrestres hacia las profundidades ilimitadas del vacío...

     Según las leyendas, los gigantes aparecieron desde el noroeste y rodearon la región sorprendiendo y enfrentándose con los extraterrestres.

    Se decía que a pesar del avanzado armamento que poseían los invasores, los gigantes poseían una fuerza brutal, grandes dones para la batalla y que actuaban contra los extraterrestres con gran temeridad y ferocidad.

    Todo esto agregado a la ira de los esclavos asiáticos concluyó en la huida de los invasores interestelares.

    Todo esto es una leyenda china, pero leyenda con pruebas verídicas ya que existen varias representaciones de dicha guerra.

    Pruebas de la guerra
     Restos antiguos apuntan a la guerra entre gigantes y extraterrestres



    Restos de información y mitos entre algunos pueblos del norte de China y Siberia meridional refieren a la historia de una terrible invasión procedentes del cielo cuando descendierón los malvados dioses y hicierón esclavos al hombre y a la bestia.

     Trozos de información acerca de la guerra siguen existiendo



      Artefacto Jade: las caras de los maestros extraterrestres



    Los enojado 'dioses' invadieron la indefensa China ancestral





     
     Desaparecido fragmento de un antiguo manuscrito hace referencia a una batalla







    Los gigantes de Lovelock




    Los indios nativos de nevada en Estados Unidos, contaban historias de gigantes.

    Los Paiutes o Piutes, que sabían de estos seres contaban leyendas que fueron transmitidas de generación en generación hablaban de unos seres con los que mantuvieron interminables batallas con gigantes blancos de pelo rojo a lo largo de 1.000 años.



    “Si-Te-Cah”, que literalmente significa “comedores de tule”, que es una planta fibrosa de la que los gigantes tejían balsas para escapar de los continuos ataques de los Paiutes, así es como los Paiutes se referían a estos gigantes.

    Según los Paiutes, los gigantes de pelo rojo eran tan altos como 12 pies (unos 7 metros de altura) y eran un pueblo cruel, que capturaban a los Paiutes y los utilizaban como alimento.
    Los Paiutes le contaron a los primeros colonos que después de muchos años de guerras, todas las tribus de la zona decidieron unirse para deshacerse de los gigantes.

    Los Paiutes acabaron con todos los gigantes, excepto unos pocos, que se refugiaron en la cueva de Lovelock. Tras rodearlos y cercarlos, los indios apilaron matorrales a la entrada de la cueva y les prendieron fuego.

    Los gigantes que intentaban salir morían acribillados por ráfagas de flechas y los que permanecieron en el interior de la cueva murieron asfixiados por el humo.


    La isla de los gigantes 



    Es el caso de Américo Vespucio, que en su viaje de 1497 dice llegar a una isla, que posteriormente es llamada Curazao. En una carta enviada al rey de España en 1504 dice:
     …partimos y llegamos a otra isla, y encontramos que en ésa habitaba gente muy grande; fuimos enseguida a tierra para ver si encontrábamos agua fresca; y creyendo que la isla estaba despoblada por no ver gente, andando a lo largo de la playa, vimos huellas de gente en la arena muy grandes, y pensamos que si los otros miembros respondían a la medida, que serían hombres grandísimos; andando en esto nos encontramos en un camino que iba tierra adentro, y acordamos nueve de nosotros, y juzgamos que por ser chica la isla no podía haber en ella mucha gente; pero anduvimos por ella para ver qué gente era aquella, y cuando habíamos andado cerca de una legua, vimos en un valle cinco de sus cabañas, que nos parecieron deshabitadas; y fuimos a ellas, y encontramos sólo cinco mujeres, dos viejas y tres muchachas de estatura tan alta que las mirábamos con asombro. Así como nos vieron les entró tanto miedo que no tuvieron ánimo para huir, y las dos viejas comenzaron con palabras a convidarnos trayéndonos muchas cosas para comer; y nos llevaron a una cabaña, y eran de estatura mayor que un hombre grande, que bien serían grandes de cuerpo como fue Francisco degli Albizi, pero de mejores proporciones; de modo que todos tuvimos el propósito de tomar a las tres jóvenes por la fuerza y como cosa maravillosa traerlas a Castilla. Y estando en estos razonamientos, comenzaron a entrar por la puerta de la cabaña unos 36 hombres mucho más grandes que las mujeres, hombres tan bien hechos que era admirable verlos, los cuales nos turbaron tanto que mejor hubiéramos querido estar en las naves que encontrarnos con tal gente. Traían arcos grandísimos y flechas, con porras, y hablaban entre sí en un tono como si quisieran atacarnos. Viéndonos en tal peligro, hicimos varios consejos entre nosotros, algunos decían que nos echásemos sobre ellos dentro de la casa, y otros que era mejor en el campo, y otros decían que no comenzásemos la contienda hasta tanto viésemos que querían hacer; y acordamos salir de la cabaña e irnos disimuladamente por el camino de las naves; y así lo hicimos, y tomado nuestro camino nos volvimos a las naves, ellos nos seguían siempre a un tiro de piedra, hablando entre sí, creo que no con menos miedo de nosotros que nosotros de ellos, porque alguna vez descansábamos y ellos también, sin acercarse a nosotros; hasta que llegamos a la playa donde estaban los bateles esperándonos. Entramos en ellos, y cuando nos largamos saltaron y nos tiraron muchas saetas, pero ya poco miedo teníamos de ellos; les disparamos dos tiros de bombarda, más para asustarlos que para hacerles mal, y al estampido huyeron todos al monte; y así nos separamos de ellos y nos pareció salvarnos de una peligrosa jornada. Andaban desnudos del todo como los otros. Llamo a esta isla la Isla de los Gigantes, a causa de su gran talla; y fuimos más adelante bordeando la tierra, en la cual muchas veces nos ocurrió combatir con ellos porque no nos dejaban coger cosa alguna de tierra.


     
    GIGANTES EN LA BIBLIA

    Tanto en la Biblia como en el libro de Enoc se menciona varias veces la presencia de gigantes, los llamados Nephilim:
      GÉNESIS 5-7
      Capitulo 6 Versículo 4

    Los gigantes aparecieron en la tierra cuando los hijos de Dios se unieron con las hijas de los hombre para tener hijos con ellas. 

    DEUTERONOMIO 1,2
    Capitulo 2 Versículo 21

    Se trataba de un pueblo grande y numeroso, y de gente alta como los descendientes del gigante Anac. 

      JOSUÉ 12,13
          Capitulo 13 Versículo 2 y 3 
     
    Todos los territorios mencionados allí, eran considerados territorios de gigantes.

     NÚMEROS 13,14
    Capitulo 13 Versículo 33

    Vimos también a los gigantes, a los descendiente de Anac. Al lado de ellos nos sentiamos como langostas, y así nos miraban ellos también.

      
    En un extracto del libro de Enoc podemos leer:

    “…tomaron mujeres, cada uno escogió una, y comenzaron a ir hacia ellas y a tener comercio con ellas y les enseñaron los encantos y los encantamientos, y les enseñaron el arte de cortar las raíces y la ciencia de los árboles.
    Así pues estas concibieron y pusieron en el mundo gigantes cuya altura superaba los tres mil codos.
    Entonces los gigantes se volvieron contra los hombres para devorarlos.”


    la huella fosilizada de un antiguo gigante

    La provincia de Guizhou (China) ha sido el escenario de un nuevo y misterioso descubrimiento; se trata del hallazgo de unas impresionantes huellas fosilizadas gigantes, que obviamente superan con creces a un pie humano.


    En el territorio de la provincia de Guizhou el sur-oeste de China, turistas han descubierto las huellas fosilizadas de gigantes. Las impresiones son muy similares a las huellas humanas, pero estas las superan enormemente en tamaño. Según informa el portal chino Sina.

    Aunque aún se desconoce si se tratarían de huellas realmente antiguas, en las imágenes es posible ver como superan en dimensiones a un pie humano.

    ¿Podrá ser considerada esta huella como una evidencias más de la existencia de individuos gigantes en el pasado distante? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

     




    Estas son algunas pruebas de que en tiempos remotos, no se sabe con exactitud en qué tiempos, habían gigantes caminando por la tierra.

     he aportado unas pocas pruebas de su existencia, pero la cantidad de pruebas, huellas, artefactos y restos que demuestran que realmente existieron es innumerable.

    Pero debemos contrastar mucha información debido a que el tema de los gigantes es un campo con mucha falsificación.

    Si nos pusiéramos a redactar cada prueba seria realmente largo este post y no queremos que se cansen de tanta leer.


    "No te pierdadas la segunda parte de Gigantes en la tierra
    la cual hablaremos de como pudieron surgir o llegar los gigante
    a nuestro planeta"





    0 comentarios:

    Publicar un comentario